Dudas? Preguntas frecuentes – FAQ’s
¿Qué pasa si los limpiadores llegan tarde?
Nuestros técnicos rara vez llegan más tarde de lo programado, a menos que haya mucho tráfico u otra situación inusual, en cuyo caso se lo notificaremos lo antes posible.
¿Qué pasa si me olvido autorizar o dar acceso a la entrada?
Si no está en casa y no ha proporcionado información de acceso con anticipación, nos pondremos en contacto con usted y le solicitaremos una forma de ingresar. Si el técnico de limpieza no puede acceder o es rechazado en la puerta, le cobraremos una tarifa de bloqueo de hasta el 50 % del costo total de la limpieza para compensar a nuestros técnicos de limpieza por el tiempo perdido.
¿Cuándo llegarán los limpiadores?
Usted elige la fecha de su servicio de limpieza durante su llamada de programación inicial y le enviaremos un correo electrónico de confirmación. También le enviaremos un recordatorio por correo electrónico 2 días antes de cada limpieza y un mensaje de texto 1 día antes con la hora estimada de llegada y el nombre del empleado o empleados asignados a su hogar. El técnico de limpieza llegará dentro de una ventana de llegada de una hora. Por ejemplo, si la hora de llegada es la 1 p. m., el limpiador puede llegar a las 12:30 o a las 13:30. para empezar a limpiar. Esto ayudará a tener en cuenta el tiempo extra necesario en una limpieza previa o cualquier retraso en el tráfico. Cuando nuestra oficina programe su servicio, le pedirán instrucciones especiales para ingresar a la casa con regularidad, o qué hacer si no está en casa.
Puedo estar presente mientras hacen la limpieza?
Claro que si, nuestros técnicos están felices de recibir instrucciones acerca de como quiere que hagan la limpieza en su hogar.
¿Necesito estar en casa?
No. No es necesario que estés en casa cuando lleguen nuestros técnicos de limpieza o mientras estén trabajando. Solo necesita proporcionar instrucciones sobre cómo ingresar a la casa, infórmenos si hay alguna circunstancia especial que nuestros técnicos deban conocer. Todos nuestros técnicos están completamente examinados en sus antecedentes y referencias, además que son empleados nuestros permanentes (no trabajamos con personal eventual o temporal).
Puedo ver remotamente el trabajo de los tecnicos?
Tenemos equipos de grabacion personal para cuando usted no esta en casa o para el monitoreo del trabajo realizado. Incluso puedes monitorear en vivo nuestro trabajo.
¿Cómo puedo estar seguro de que mis objetos de valor están seguros?
Todos los técnicos son evaluados y examinados minuciosamente antes de ser contratados. Mientras estén en su hogar, tienen mucho cuidado de proteger cualquier objeto frágil y no abrirán cajones, armarios o habitaciones con las puertas cerradas sin permiso. Sin embargo, pueden ocurrir accidentes y nuestro técnico informará cualquier incidente a la oficina lo antes posible. Nos comunicaremos con usted de inmediato para resolver la situación lo mejor que podamos. Si tiene artículos delicados o irreemplazables, póngalos en un área cerrada o infórmenos qué áreas están prohibidas. Y siempre asegure cualquier joya, dinero en efectivo y armas o mascotas agresivas.
¿Qué pasa si tengo una queja?
¡Nuestro objetivo es brindar un excelente servicio y esperamos nunca tener quejas! Nuestros técnicos de limpieza totalmente capacitados trabajan arduamente para dejar su hogar impecablemente limpio. Pero si no está satisfecho u ocurrió algún imprevisto, comuníquese con nuestra oficina dentro de las 24 horas posteriores a su servicio, para que podamos abordar el problema de inmediato. Enviaremos a uno de los técnicos para volver a limpiar el área problemática lo antes posible.
¿Pueden limpiar todo?
Nuestros técnicos trabajan arduamente para que su hogar luzca reluciente; sin embargo, existen algunos límites en lo que podemos hacer con las manchas muy fuertes y fijas, como telas, madera, mamparas de baño, bañeras, encimeras, etc. Si su casa tiene agua dura con un alto contenido de minerales, es posible que haya creado manchas o acumulaciones minerales permanentes, especialmente en el baño y la cocina. Si bien haremos todo lo posible, no podemos garantizar la eliminación de todos los depósitos de agua dura. Además, hay algunas cosas que no limpiamos, por ejemplo el lavado a mano de las persianas (solo se limpian el polvo, debido a los daños que puede causar el lavado), la limpieza a mano de las luces o de los accesorios por encima de una escalera de 3 peldaños, la limpieza del garaje o la limpieza de paredes no están incluidas. Si tiene alguna pregunta sobre algo en particular, por favor comuníquese con nuestra oficina.
¿Qué debo hacer para prepararme?
Antes de que lleguemos, recoja el exceso de desorden, retire los artículos frágiles y vacíe los fregaderos para que nuestros técnicos de limpieza puedan acceder de manera segura a todas las superficies de su hogar. Asegúrese de que el técnico pueda entrar en la casa. Asegure a las mascotas si les gusta escapar o son agresivas. Coloque sábanas en el borde de las camas que los técnicos estén desmantelando y haciendo. Esto nos ayudará a brindarle una experiencia perfecta.
¿Cuánto tiempo llevará la limpieza?
La limpieza puede durar desde una hora hasta ocho horas. El tiempo depende del tamaño y la condición de su hogar y del servicio que solicitó. Todos nuestros técnicos de limpieza son profesionales y están capacitados para ser altamente eficientes y brindar excelencia. Así que no te sorprendas si terminamos en menos tiempo de lo que esperas.
¿Enviaran siempre a la misma persona?
No podemos garantizar que el mismo empleado estará en su hogar en cada visita debido al tiempo de vacaciones y tiempo libre personal, pero si tiene preferencia por un técnico de limpieza en particular, comuníquese con nuestra oficina para informarnos y lo asignaremos a su hogar. siempre que estén disponibles. Cuando eso no sea posible, enviaremos al siguiente técnico disponible. Todos los técnicos tendrán acceso a las notas específicas de su hogar para asegurarse de que tienen todos los detalles necesarios para brindar un servicio excelente.
¿Cuántos limpiadores enviarás?
El servicio de limpieza de Limpiatodo.pe envía 2 técnicos a su hogar para la limpieza general por primera vez, la limpieza de diseño y la limpieza de mantenimiento, a menos que viva en una casa más grande o su hogar necesite más de 5 horas de atención. Limpiezas profundas de lujo de arriba a abajo, enviamos un equipo de 2 a 4 técnicos según el estado y el tamaño de su hogar.
¿Quién va a limpiar mi casa?
Asignaremos dos técnicos de limpieza profesional según su ubicación. Todos nuestros limpiadores están bien capacitados, altamente calificados y minuciosamente examinados. Realizamos verificaciones de antecedentes, entrevistas en persona y capacitación pagada para cada empleado. Todos los técnicos están asegurados para darle tranquilidad. Un día antes de cada limpieza, recibirá un mensaje de texto de confirmación y 2 días antes un correo electrónico con el nombre de su técnico de limpieza y la hora programada.
Que insumos o limpiadores debo comprar?
El servicio de limpieza LimpiaTodo Perú proporciona todos los productos químicos y herramientas para brindar una excelente limpieza profesional. Pedimos que los clientes proporcionen una aspiradora para usar en su hogar para evitar la contaminación cruzada entre hogares o pelo de mascotas, caspa y otros polvos y gérmenes. Si la aspiradora del cliente no está en condiciones de funcionar o no está disponible, nuestro equipo tiene una aspiradora de tipo profesional que se puede usar.
¿Por qué necesito un servicio de limpieza?
Un servicio de limpieza profesional lo libera para hacer las cosas que USTED desea hacer: pasar tiempo con su familia, buscar un nuevo pasatiempo o simplemente tomarse un tiempo para usted. Entendemos lo ocupada que puede ser la vida y, a veces, la limpieza simplemente no se puede hacer. ¡Por eso estamos aquí! Déjanos hacer el trabajo que no quieres o no puedes hacer.
¿Cuánto cuesta el servicio de limpieza?
Nuestros precios se basan en un sistema de cotización que evalúa el servicio que desea y el tamaño de su hogar. Podemos proporcionar una cotización por teléfono o visitar su hogar en persona. ¡Tenga la seguridad de que nuestra empresa tiene un precio muy competitivo y la mejor relación calidad-precio!
¿Utiliza productos químicos seguros?
¡Sí! Siempre que sea posible, utilizamos productos químicos no tóxicos que utilizan muchos otros profesionales de la limpieza en todo el mundo. No tienen olor y son seguros para cualquier mascota o niño.
¿Su personal está en condicion de servidores formales y asegurados?
¡Sí! Todos estamos en planilla y asegurados.
¿Qué pasa con mis mascotas?
Si tu mascota es amigable/segura, no nos importa trabajar en un hogar con mascotas. Le pedimos que nos notifique si habrá mascotas presentes y los cuidados que requieren para evitar inconvenientes(como gatos o perros que huyen).